Cigarreras de Sevilla ahora en el Palacio del Conde-Duque de Olivares.

La Cía. Disparate Teatro sigue en su Ciclo de Corral de Comedias visitando lugares con un encanto especial. En esta ocasión, la representación tendrá lugar en el patio del Palacio del Conde-Duque de Olivares, en la localidad del mismo nombre.
El Palacio, situado en el corazón de la localidad, en el Aljarafe sevillano, es un importante edificio de carácter residencial construido por la familia de los Guzmanes, cuyo miembro más relevante fue don Gaspar de Guzmán y Pimentel, valido del rey Felipe IV y uno de los personajes más influyentes del Siglo XVII español.
Construido como residencia palaciega y centro administrativo de su condado, el palacio cuenta con una importante fachada de tipo renacentista, así como con un patio principal porticado a base de columnas de mármol de ascendencia genovesa.
Fue declarado Bien de Interés Cultural, y está catalogado como Monumento en el BOE desde 1971.
“Cigarreras de Sevilla” es la versión más disparatada y divertida de una de las leyendas más famosas de Sevilla. Esta obra de Merimëe tiene numerosas versiones, pero siempre desde puntos de vista más trágicos. Con esta versión, más fresca y cómica, la compañía pretende captar para el teatro a todo tipo de público.
Función: Viernes 9 de Septiembre de 2011 a las 21.30 horas en el Palacio Conde-Duque de Olivares (Plaza de España, 3- Olivares). Entradas: 5 €

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s