About

La Cía. Disparate Teatro, nace en 2011 como compañía profesional tras varios años de experiencia, pretendiendo aglutinar en sus filas a profesionales de diferentes ámbitos de las artes escénicas, con largas trayectorias laborales.

La Compañía busca innovar teatralmente,  por ello, además de actrices y actores licenciados en arte dramático, se integran escenógrafos y profesionales del mundo audiovisual.  Nos acercamos hacia el Teatro Actual  que adquiere influencias de otros géneros artísticos y los coloca en escena, haciendo de éste una experiencia multisensorial trascendente a la interpretación.

Pero su principal objetivo es, con propuestas diferentes, acercar el teatro a un público ajeno al mismo. Todos nuestros espectáculos nacen con el pensamiento de incorporar  al público desde el inicio del proceso de elaboración de las propuestas escénicas.

Los espectáculos son abordados desde su esencia hasta el nacimiento de los mismos, supervisando y cuidando que la idea, textos, música, imagen del espectáculo, escenografía, vestuario y demás elementos teatrales, vayan relacionados y entrelazados en estética y concordancia dramática.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s